Archivo diario: julio 15, 2011

Si algo pasa una ves puede que no pase una segunda pero cuando pasa una segunda siempre pasa una tercera.

Segundo Post de mi blog, esto esta creciendo 😀 (?) wuhwua Not. xD

Hoy no tengo mucho que decir, desperte a las 10 Am y no creo hacer mucho en la mañana ademas despues de almuerzo tendre que ir al pre e__e , y volvere como a las 9 Pm asi que dia perdido Yay!

Pero volvere, demas que hago una edicion en la noche (Y)

Pd: Mago de Oz en Noviembre *-*

Pdd: Empezando a jugar L2 War, malo el server pero tengo que hacer algo xD

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Primer Dia xD

Bueno, esto sera como una bitacora de mis dias, creo xD
Simple escribire que he hecho dejando constancia para asi poder acordarme o simplemente recordarlo, bastante simple, no?

-Ver Harry Poter 7 Parte 2, genial la pelicula una de las mejores de la saga digno final.

-Descargar Discografia Mago de Oz y Calle 13

-Un disco de Muse y uno de Daft Punk

-Empezar a escribir en guitar pro una cancion que estoyinventando

-Hacer un Blog xD

-Empezar a sentirme enfermo, veremos que sera de mi en los proximos dias e_e

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized